Arroz: Símbolo de la Prosperidad y Abundancia

El arroz no solo es un gran alimento que contiene muchas propiedades y con el que se pueden preparar deliciosos platillos, el arroz tiene grandiosos poderes mágicos para atraer la prosperidad y la abundancia.

El arroz es una planta de dinero y fertilidad pero también es una de las hierbas mágicas de protección. El arroz regado siempre trae buena fortuna y protege, es por eso que se utilizan granos de arroz para tirarles a los novios luego de la boda.

Esta costumbre de arrojar arroz a los novios, a la salida de la ceremonia nupcial, simboliza los augurios de prosperidad, abundancia y fertilidad para los recién casados.

Hay diversas recetas, hechizos y rituales donde se emplea el uso del arroz, aquí les dejare algunos ejemplos.

Para los negocios y los comercios, cogeremos una bolsita o saquito pequeño amarillo, a mi me gusta confeccionarlo pues así le pongo mi energía al ritual, bien ahora lo llenaremos de arroz y una nuez moscada, después lo ataremos con una cinta roja. Ahora lo colocaremos en la caja registradora o donde guardemos el dinero y así aseguramos que los ingresos vayan aumentando.

Es recomendable hacerlo en un sábado pero también puedes hacerlo cuando lo desees,  recuerda siempre concentrarte positivamente en todo el proceso de creación.

Otra receta excelente es utilizar el agua de la cocción del arroz para fregar el suelo. Ya ves que muchas veces ponemos hervir el arroz y el agua de esa cocción comúnmente la tiramos, pues bien ahora no la tiraras, lo que harás es agregarla a la cubeta de agua que tienes para fregar el piso. Recuerda limpiar la casa siempre desde el interior hacia afuera, osea hacia la entrada de la casa, con esto fomentaremos la prosperidad, la abundancia y la fortuna en nuestro hogar.

Otra recetita muy sencilla es cultivar nosotros mismos el arroz, si, así es. Es muy sencillo, necesitas conseguir la semilla del arroz, esto puede ser en alguna tienda donde vendan todo lo relacionado con la jardinería o bien en semillerias.

Luego necesitaremos un colador y un jarrito de agua, de forma que el arroz no se hunda y este siempre en contacto con el agua. A los pocos días, aproximadamente unos 10-15 días habrá germinado y empezara a brotar.

Puedes colocar este jarrito en la entrada de tu casa, para así atraer la prosperidad y la abundancia.

Recuerda que el arroz es uno de los mas grandes símbolos de la prosperidad, así que los invito a que aprovechemos y disfrutemos de los beneficios que nos da la madre naturaleza.

 

2 Respuestas

  1. me gusta todo sobre la prosperidad y la abundancia todo lo relacionado al mejoria de nuestra vida cotidiana de todos los dias con un poco de suerte no nos vendra mal del todo y con al ayuda de DIOS.MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITA MAGIA.GRACIAS.

    • Hola Jilma,

      Gracias por visitar nuestra pagina y por supuesto con la ayuda de Dios y con la magia de la naturaleza que el nos ha dado podemos ayudarnos en nuestra vida.
      Bendiciones.

Dejar una opinión