Para detectar malas energías en una casa

publicado en: Rituales Hechizos Recetas | 84

vaso-azucar

Que tal empezar este año 2013 revisando las energías de nuestro hogar, para ello les traigo esta receta que es muy sencilla y muy efectiva.

Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste. Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.

¿Como lo vamos a hacer? Pues bueno lo que hay que hacer es coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, osea que sea un vaso que ya no usaremos para uso en nuestra cocina. Necesitaremos vinagre, sal de grano (o conocida como sal de mar o sal gruesa) y agua.

Lo que vamos a hacer es echar en partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no se compliquen con medir exactamente, solo imaginen el vaso en 3 partes. Primero colocaremos la sal de grano ya que como es solida nos permite darnos una idea de cuánto deberemos agregar, luego ya agregaremos el vinagre y finalmente el agua.

Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.

Al día siguiente vas a ver el vaso y observa si está normal, es decir, que este igual que cuando lo pusiste, observa bien si no tiene nada raro, si el vaso esta igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia, y entonces tomamos el vaso y lo pondremos en otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.

Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso hay casos de personas que cuentan que se ha derramado todo el contenido, o si vez cualquier otra cosa extraña. Quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el wc (baño, retrete), y jalar para que corra el agua y se vayan esas energías negativas.

Después de haber tirado el contenido del vaso, lo lavaremos perfectamente y volveremos a realizar el mismo compuesto, poner primero la sal de grano, el vinagre y el agua, y volveremos a ponerlo en el mismo sitio, en la habitación que está sucia energéticamente hablando.

Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso, así lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso esta normal, cuando esto suceda podremos darnos cuenta de que se han limpiado las malas energías de esa habitación..

Así seguiremos haciéndolo con cada una de las habitaciones de nuestro hogar hasta que termines con todas y estemos seguros de que la casa ha quedado totalmente limpia.

Recomiendo realizar esta revisión de energías cada mes, para así mantener en equilibrio nuestro hogar y en armonía.

84 Respuestas

  1. Maria Elena

    Gracias, me encantó por sencillo y fácil de hacer. Abrazos angelicales.

    • Hola Maria Elena,

      Gracias por visitarnos y que gusto saber que te encantó.
      Bendiciones para ti y los tuyos.

      Luna.

  2. jose manuel muñoz

    voy a hacerlo tal como dice pues siento muy malas energias en la casa en toda y hasta me siento pesado ya que en diez años que llevo en esta casa no he progresado ves soy de colombia te contare haber como me fue amigos si saben una formula para limpiarse de estas energias negativas pero de la persona se lo estaqria agradeciendo

  3. yo tenia malas vibras en mi antiguo hogar y detesto las malas vibras hacia mi persona una vez me dijieron ke a mi me tienen mucha envidia

    • Hola Naty,

      Gracias por visitar nuestro sitio.
      Es importante que regularmente realices alguna limpia, armonización para limpiar tu hogar y así repeleer las energías negativas.
      Y para tu persona también usa alguna limpia, puedes usar también algún cuarzo como la amatista que te ayude a transmutar ese tipo de energías negativas.

  4. El agua quedo color crema ¿porque? tengo miedo!

    • Hola Hope,

      Disculpa la demora en responderte.

      No tengas miedo tranquilo, todo va a estar bien.
      Si el agua quedo turbia o en tu caso como dices color crema, es porque tu casa esta muy cargada de energías negativas, no me comentas en que parte de tu casa pusiste el vaso, pero mira sigue haciendo el mismo ritual que hiciste, tal como dice ahí hay que seguir haciendolo hasta que veamos que el agua queda en buen estado, si por ejemplo pusiste el vaso en tu cuarto ahí mismo vuelve a ponerlo para así ir recogiendo toda la negatividad de dicho sitio.
      Te sugiero rezar el Salmo 91, si no sabes cual es avísame y te lo puedo mandar por correo. De todos modos mas adelante lo publicare para quienes no lo conocen.
      Sigue haciendo el ritual y nos cuentas como va el asunto.

      Dios y los ángeles protegan tu hogar y a todos los integrantes que habitan en ella.

  5. Hola un gusto poder conocer de este citio.
    Soy una persona que tengo susceptibilidad por las energías y justo ahora se no me cabe la menor duda de que hay algo en la casa de mi pareja.
    El problema es que el a presentado serios problemas de salud y es que me temo que el esta siendo el mas perjudicado, por lo que me atrevo a solicitar me ayuden a ver como con la ayuda de el creador y vosotros a proteger especialmente su cuerpo y espíritu.
    Por favor podéis responderme a mi correo, les quedo muy agradecida si pueden a ayudarnos.

    • Hola Veronica,

      Gracias por visitar nuestra página. Te mando respuesta a tu correo, solo tenme paciencia que he andado con mil pendientes que anteder, pero con gusto te ayudo en lo que este a mi alcance. Dios y los ángeles los protegan a ti y a tu pareja.

  6. Hola LunaMary
    Acabo de preparar el vaso tal cual cuentas, a ver que sucede mañana
    Mi casa siempre ha sido “mi lugar en el mundo”, pero de un tiempo a esta parte, sólo me siento bien cuando estoy fuera de ella 🙁
    También 3 de mis gatinas se han enfermado y están cada día peor
    Agradezco todo lo que puedas ayudarme a superar esta mala situación por la que estoy pasando!
    Bendiciones!

    • Hola Zoe,

      Espero que te encuentres muy bien.

      Como te ha ido con lo del vaso? Mira te sugiero que te hagas una limpieza con sal de grano, aquí tienes toda la información de como se hace

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/limpia-energetica-con-sal-de-grano/

      Y para tu hogar te recomiendo que hagas una limpieza sahumeando tu casa espero que esto sea factible para ti, como debes hacerlo? aquí te dejo el enlace

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/sahumerio-para-limpieza-energetica/

      Cuando lo hagas tu también te puedes sahumear para limpiarte y a tus gatinas tambien las puedes sahumear y sahumear el lugar donde se duermen. 😉 , esta limpieza le vendra muy bien a tu hogar, también te recomiendo que compres una plantita de ruda, y la pongas en la entrada de tu casa, ahí en la puerta por fuera, si por alguna razón no es posible que la pongas ahí, por dentro de tu casa la puedes poner, hablale a la plantita y dile “Querida ruda te pido me ayudes a limpiar y neutralizar todas las energías negativas que estan o que puedan entrar a mi hogar. Muchas gracias por tu ayuda”.

      La ruda es una planta protectora que absorve las malas energías, si ves que se te seca es porque esta absorviendo las energías densas, no te asustes, cuando la planta este toda seca le das las gracias por haberte ayudado, la echas en una bolsa de basura y la tiras lejos de tu casa, y vuelves a comprar otra y haces el mismo procedimiento que te comente anteriormente.

      Espero que estos consejitos te sean de mucha ayuda.
      Si todavía no te suscribes a nuestra página, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que estes al tanto de nuestras publicaciones, además al suscribirte recibirás un mensaje de los ángeles.

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  7. Hola
    En mi caso en mi hogar toda mi famia esta distanciada y peleados y mi padre es una persona muy negativa ademas no nos llebamos bien , y yo estoy sin trabajo de abril y he buscado pero nada ahun no puedo pagar mi titulo y de salud no muy bien .
    Si puedes ayudarme xf sera de mucha ayuda

    • Hola Nia,

      Espero que te encuentres muy bien.
      Mira te sugiero que te hagas una limpieza con sal de grano, en el siguiente enlace puedes ver como se hace

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/limpia-energetica-con-sal-de-grano/

      Es buenisima esa limpieza, yo le tengo mucha fe, también puedes usar los códigos sagrados numéricos, hay códigos para el trabajo, para abrir los caminos, para la salud, etc.. solo da clic en el banner que dice “Códigos Sagrados Numéricos” que aparece aquí a la derecha del blog, dentro de dicha página te explica como deben hacerse estos códigos.

      También puedes pedirle al Angel Abundia para que te mande pronto tu trabajo, por ahí hace algunas semanas me escribio una persona contandome que le rezo al Angel Abundia para que su hijo tuviera trabajo y en poco tiempo se le concedio y ya esta trabajando su hijo. Aquí te dejo la oración

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/abundia-angel-de-la-abundancia/

      Espero te sea de mucha ayuda esta información, si todavía no te suscribes a nuestra página, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que estes al tanto de nuestras publicaciones, además al suscribirte recibirás un mensaje de los ángeles.

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  8. Hola, como puedo saber si un Departamento en renta esta libre de energias negativas y puedo vivir sin problemas,gracias soy Octavio de Mexico

    • Hola Octavio,

      No se que tan perceptivo seas pero muchas veces uno mismo se puede dar cuenta si hay malas energías o no, por ejemplo si visitas dicho inmueble y no te sientes agusto, te sientes inquieto, sientes escalofrios es porque no hay muy buenas energías en el lugar. De todos modos siempre lo más recomendable cuando nos mudamos a un lugar es realizar una limpieza energetica para así quitar cualquier mala energía que pueda haber en el sitio e impregnarla con nuestra energía y hacer el lugar mas nuestro.

      Puedes pedirle a los ángeles que te den alguna señal de que ese es el lugar indicado para que te mudes, la señal te la pueden dar ya sea en sueños o bien con alguna imagen que te llegue, etc…
      Los ángeles te guiarán y si ese no es el sitio para ti te ayudarán a encontrar el lugar ideal para ti, solo pideles su ayuda, que estoy segura que te ayudarán.

      Si todavía no te suscribes a nuestra página, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que estes al tanto de nuestras publicaciones, además al suscribirte recibirás un mensaje de los ángeles.

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  9. Hola llege hace 15 dias al inicio no sentia nada todo era normal dias despues sentia que alguien me observaba en el baño y nose desde ahi siento malas energias tengo dolores de cabeza siento temor a algo y yo no soy asii y hoy 15 / 02/2015 reacciono de una manera mala tiene un niño de 1 años lo gritava y fui a preguntarle por que lo hacia y me dice que no sabe porque lo hace que algo le dice que lo haga

    Como ago para saber si hay algo en casa o em mi tia o en la familia o en mi

    • Hola Ariana,

      Gracias por visitar nuestra página y disculpa por la demora.

      Te doy respuesta en privado, así que espera mi correo.
      Gracias.
      LunaMary.

  10. barbara berrios

    Por que cada vez que entro a una casa en particular sufro de dolores d cabeza??

    • Hola Barbara,

      Disculpa la demora en responderte. Mira muchas personas perciben las energías negativas que hay en ciertos lugares como en una casa como es tu caso. No solo puede darte dolor de cabeza, también la persona puede sentirse agotada, como con mucho cansancio, puedes estar bien pero al entrar al lugar sentirte con sueño o con algun malestar como los que te he dicho y esto es porque en el lugar hay energías negativas.

      Te sugiero protegerte con algun colgante de cuarzo amatista, la amatista nos ayuda a transmutar las energias negativas, también darte algún baño de descarga, como puede ser con sal de grano, a ver si en esta semana publico como darse este tipo de baños de limpieza que nos ayudan a limpiarnos energeticamente.

      Gracias por visitar nuestra página.
      Bendiciones infinitas.
      LunaMary.

  11. Hola!Te cuento que hace varios meses que estamos como estancados en mi casa, mi auto se rompe constantemente, a mi papá le sacaron su jubilación, he tenido algunos problemas en el trabajo(pequeños pero no poco mportantes)me lastimé la rodilla haciendo deporte, todo esto en estos ultimos 2 meses, parece de nunca acabar, a veces tengo miedo que la ex de mi actual novio este haciendo cosas raras, hace un tiempo tb a mi novio y a su familia le pasaron cosas.

    • Hola Mariela,

      Realiza las mismas recomendaciones que le di a Zoe, te van a ser de mucha ayuda, si tu novio puede realizar las mismas recomendaciones sería genial para que así se ayude.

      También puedes rezar el Salmo 91, este Salmo es excelente para protegernos, dásela a tu novio para que él también la rece, te lo mandare por correo en un archivo adjunto.

      Dios los bendiga.
      LunaMary.

    • Hola Mariela,

      Disculpas por la demora en responder, no sabes la cantidad de pendientes que tengo.
      Bueno espero que hayas podido hacer la receta para detectar malas energías en la casa, si no lo has hecho te sugiero lo hagas para ver como anda tu hogar, aparte que no solo te ayudará a detectar sino tambien a ir limpiando.

      Por ahi en el blog también hay limpiezas tanto para el hogar como para uno mismo, la limpieza con sal de grano te la recomiendo mucho yo he tenido muy buenos resultados con esa limpieza.

      También te recomiendo realizar el Decreto de protección para las energías densas que publicamos hace unos días, te dejo el enlace http://www.elrinconmagicodeluna.com/decreto-para-la-proteccion-de-energias-densas/ has el decreto les ayudará mucho.

      Bendiciones.
      LunaMary.

      • ops!! veo que ya te había dado respuesta pero bueno no esta de más las recomendaciones para todo aquel que las necesite.
        Bendiciones.

        LunaMary.

  12. Hola. Hace algun tiempo vengo notando muchas cosas extrañas en mi casa. Disgustos duscusiones. Habian varios conejitos mascotas de mi nietecita y se han muerto tres sin motivo. Se murio una planta. Se han quemado ampolletas y descompuesto artefactos electricos. Hoy me ha impactado muchisimo la noticia del trajico fallecimiento de una sobrinita. No tan cercana pero igualmente querida. Ahh y tenemos una gata que ha cambiado completamente sus comportamientos. Era muy limpia, la tenemos hace años y jamas tuvo un comportamiento como el de ahora, pero hace un par de semanas se ensucia dentro de la casa y el olor es repugnante. A pesar de limpiar muy bien el olor permanece todo el dia. Lo hace principalmente en diferentes lugares de un pasillo de la casa.
    Por favor orientame.

    • Hola Monica,

      Espero que te encuentres muy bien.

      Mira realiza las mismas recomendaciones que le di a Zoe, serán de mucha ayuda, si toda la familia puede realizarse la limpieza con sal de grano sería estupendo, el baño de sal lo recomiendo para los adultos, también reza la oración del Salmo 91, te la mando por correo para que si gustas la puedas imprimir.

      Dios los bendiga.
      LunaMary.

  13. Katerin Lopez

    Buenas noches. No se si en la casa existan malas vibras. Pero me temo q si. En la casa de al lado viven un vecino que ha tenido problemas personales con mi padre a raíz de la envidia que viene de el. Cada vez q mi padre conseguía empleo o compraba algo nuevo, el vecino hablaba mal o discutía. A parte hace muchos años a mi madre le hicieron un trabajo de brujerías feas pero eso lo recibió mi hermanita menor y el señor q la rezo dijo la descripción de la persona y dijo q era la esposa del vecino la q hizo eso Malo. Sin embargo mi madre se hizo la de la vista gorda y la perdonó y esa señora entra a mi casa constantemente. La hermana de ella trabaja con cosas malas. Como hago para saber si ella es mala, envidiosa y viene a traer malas vibras y si es así como alejarla. Gracias

    • Hola Katerin,

      Te respondo en privado, espera mi correo.

      Bendiciones.
      LunaMary.

      • No me ha llegado el correo. Estaré esperando. Muchas gracias 🙂

        • Hola Katerin,

          Te lo hemos vuelto a reenviar, espero que esta vez si te llegue, si no te llega en la bandeja de entrada, revisa tu carpeta del correo no deseado o spam.

          Si lo recibes nos confirmas por favor.
          Gracias.
          LunaMary.

  14. todos mis animales mueren , mi madre dice que se debe a malas vibras es verdad? y veo sombras en mi casa.. se puede hacer con sal normal?

    • Hola Fany,

      Podría ser, los animalitos son receptivos a las malas energías. Te recomiendo lo mismo que le recomende a Zoe, busca su comentario y lee las recomendaciones que le di, te servirán de igual forma para ti.

      Pues yo siempre recomiendo la sal de grano(sal gruesa, sal marina) no se como la conozcan en tu país, es que la sal que venden empaquetada, la refinada ya trae un proceso industrial e incluso muchas veces le ponen quimicos para que se vea blanca, blanca. Y la sal de grano es integra, más natural, no tiene procesos industriales.

      Pero si te esta siendo muy dificil conseguirla pues podrías probar con esa sal, a ver que resultados te da.

      Te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que estes al tanto de nuestras publicaciones, además al suscribirte recibes un mensaje de los ángeles.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  15. Buenas puse el agua como sale allí y al otro día se torno de un color azúl y tenia unas pequeñitas burbujas sera que me puede ayudar que sera esto por favor

    • Hola Cecilia,

      Este cambio en el agua es porque hay energías negativas, nocivas en tu hogar.

      Puedes realizar las mismas recomendaciones que le di a Zoe, busca su comentario aquí y lee lo que le recomende.

      Bendiciones y gracias por visitarnos.
      LunaMary.

  16. Francisca Guerra

    Estimada, cuando ya he limpiado todas las habitaciones ¿Que debo hacer con el vaso y su contenido?

    • Hola Francisca,

      Ya que has limpiado todas las habitaciones el contenido del vaso tiralo en el wc(inodoro, baño) no se como lo digan en tu país y echale agua para que se vaya todo por el desagüe, el vaso simplemente lo lavas bien y lo guardas para futuras limpiezas que realices, el vaso que usemos será exclusivamente para este tipo de trabajos.

      Te invitamos a que estés al tanto de nuestras publicaciones suscribiendote en nuestro boletín. Suscribirse es gratis y además recibirás un mensaje de los ángeles.

      Bendiciones y gracias.
      LunaMary.

  17. Guadalupe Moreno

    El día de ayer, llegando a mi casa por la noche, mi hijo subió a la segundo piso de la casa, y yo me quede en la sala, recogiendo algunas cosas, escuche unos gritos, como alguien hablaba fuerte pero no se entendía que decía, creí que era la tv que hijo había prendido en su cuarto, pero luego el pregunto que fue eso mama?.
    y el estaba en el baño cuando escucho el ruido. según comento fue atrás de el.
    y no creo que halla sido la tv, estaba con un volumen bajo.
    que pudiera ser? no dormí esa noche y tuve pesadilla.

    • Hola Guadalupe,

      Gracias por visitar nuestra página.

      No se si hayan seguido teniendo este tipo de experiencias que me cuentas, sabes me hiciste recordar a una amiga de mi mamá que le pasaban cosas parecidas a lo que me cuentas, pero tranquila pide protección a Dios y a los ángeles.

      Pueden pasar este tipo de cosas en una casa porque hay algun espiritu habitandola, hay veces que personas fallecen en la casa y no realizan su camino a la luz y se quedan atrapados en este plano físico y suelen manifestarse así. No se si este sea tu caso, pero tranquila realiza lo mismo que le recomende a Zoe, busca su comentario aquí en la página y sigue las recomendaciones que le dí, también te enviaré la oración del Salmo 91 que es excelente para protegernos.

      Te invitamos a que estés al tanto de nuestras publicaciones suscribiendote en nuestro boletín. Suscribirse es gratis y además recibirás un mensaje de los ángeles.

      Bendiciones y gracias.
      LunaMary.

  18. Hola estoy preocupada porque cada dia me salen mas deudas de años pasados y a mi esposo tambien se que alho pasa con mi hogar esto no es normal ayudame

    • Hola Petry,

      Gusto en saludarte. Busca el comentario de Zoe, le recomende algunas cosas que te servirán a ti también.

      Te recomiendo mucho el uso de los códigos sagrados numéricos, para saber más de este tema y de como usarlos da clic en el banner que aparece a la derecha del blog con el mismo nombre. Hay códigos de protección, de apertura de caminos, para librarse de deudas y para muchas cosas más.

      Sigue nuestras publicaciones suscribiendote en nuestro boletín, es gratis y al hacerlo recibirás un mensaje de los ángeles.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      También puedes realizar la oración al Angel Abundia, la encuentras aquí
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/abundia-angel-de-la-abundancia/, pidele para que te ayude a que fluya la abundancia y así puedas liquidar tus deudas.

      Bendiciones.
      LunaMary.

  19. hola, te comento mi pareja se compro una casa hace unos meses la cual esta remodelando pero el tema es que no logra avanzar invierte y invierte y no termina lleva medio año intentando y le es imposible,el tambien se siente cansado todo le sale mal y nuestra relacion ya esta muriendo es posible que me ayudes para saber que sucede.
    gracias (espero respuesta a mi mail)

    • Hola Val,

      Gracias por visitar nuestra página, te he enviado respuesta a tu mail.

      Bendiciones.
      LunaMary.

  20. Hola. Desde hace aproximadamente 3 años en casa de mi mama, sólo hay peleas y muchos gritos. Debido a que quedo encargada del cuidado de mis sobrinos a tiempo completo y el mas pequeño es muy tremendo y esto genera todo un clima de estres y peleas en la casa con todos los integrantes. De igual manera el vehículo vive dañado, se arregla algo y sale otra cosa a cada rato. Que se puede hacer para quitar estas malas energias???? Gracias

    • Hola Jeanett,

      Puedes realizar las mismas recomendaciones que le di a Zoe en su comentario, te comento que la limpieza con sal de grano solo la recomiendo para los adultos.

      Puedes usar también los Códigos Sagrados Numéricos, hay códigos para la tranquilidad, el hogar y más. Para conocer más sobre este tema, solo da clic en el banner que aparece aquí a la derecha del blog, en dicha página se te da más información de que son y como usarlos.

      Bendiciones.
      LunaMary.

  21. Hola yo tengo 4 años viviendo en una casa donde Mi suegra sufrió por infidelidades y falleció De cáncer, ahora yo siento la casa muy pesada, muy seguido tengo la sensación de ya no querer vivir aqui mas, odio esta casa, podría ser por malas energías por todo lo que se vivió aquí?

    • Hola Anai,

      Efectivamente todo ese ambiente que se vivio en dicha casa se quedo ahí y por eso la sientes muy pesada y es necesario limpiar la energía del lugar y también que te realices una limpieza energetica. Sigue las recomendaciones que le di a Zoe en esta misma página, te servirán mucho.

      Dios te bendiga.
      LunaMary.

  22. Hola!qué tal? Quería saber como protegerme de personas que me envidian.por otro lado quería saber qué hacer porque cuando limpio un pasillo en común con mis vecinos me siento agotada como si quedara la mala energía en mi. Respondeme por favor en mi mail. Muchas Gracias!:-*

  23. hola si yo estaba tomando un vaso de agua sali a comprar a cabo de unas horas estaba el vaso lleno de burbujas podria ser

    • Hola Belen,

      Sabes no siempre el hecho de ver burbujas en un vaso significa que haya energías negativas, puede ser una simple reacción física del agua, a mi en algunas ocasiones me ha tocado ver como al colocar agua de la llave en un vaso se le ven las burbujitas inmediatamente, no todas las cosas que suceden tienen que ver con malas energías, como te decía muchas son simplemente reacciones físicas.

      Para absorber energías negativas el agua puede ayudar, por supuesto que si, al igual que los cuarzos. Si sospechas que hay energías negativas en tu hogar puedes realizar la receta que di en este artículo.

      Bendiciones.
      LunaMary.

  24. Hola Luna resulta que en mi casa siento como si hubiesr una mala energia el problema es que tengo un bebe de 6 meses de edad y llora mucho,se le dano el coral que le habia comprado y me da miedo que algo le pase . Que puedo hacer?

  25. Emilse padilla

    Porque el vaso tiene que estar totalmente transparente sin dibujo

    • Hola Emilse,

      Gracias por visitarnos.

      El vaso es mejor liso porque así podemos ver mejor el estado del agua, ya que si tiene figuras el vaso no nos permitiria verlo por lo mismo de los dibujos, muchas veces el agua se torna de algun color o se forman figuras y el vaso liso nos permite tener una mejor visión.

      Te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que estes al tanto de nuestras publicaciones, además al suscribirte recibirás un mensaje de los ángeles.

      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  26. HOLA PUES YO RENTO UN CASA, LO QUE PASA ES QUE MI COMPAÑERA DE CUARTO Y RENTA QUE TMB TRABAJA CONMIGO LLEVO PRIMERO UN CONEJO, EL CUAL SE CAYO DEL 2 PISO LO AGARRO SU PERRA QUE TMB LLEVO AL TIEMPO Y MURIO EL CONEJO, LA PERRA ACABA DE MORIR HACE UNA SEMANA, TENIA 7 AÑOS QUE PORQUE SEGUN HEPATITIS Y TENIA UN PEZ DE MASCOTA Y HOY ACABA DE MORIR, ESTAMOS PREOCUPADAS PORQUE TODO ANIMAL QUE LLEGA A ESTA CASA MUERE SERA POR LAS MALAS VIBRAS HEMOS DISCUTIDO CON NUESTRAS PAREJAS MUCHO O ES UN MAL QUE NOS HICIERON Y REPERCUTE EN LOS ANIMALES O LA CASA TIENE ALGO NO SABEMOS EL CHISTE ES QUE YA ESTAMOS PENSANDO DEJAR LA CASA PORQUE YA ES MUCHO,, PRIMERO EL CONEJO, LUEGO LA PERRA Y LUEGO EL PEZ. SERA QUE ES UN MAL PARA NOSOTRAS O ALGUIEN O ES ELLA, PORQUE NO NOS EXPLICAMOS Y LA VDD YA TENEMOS MIEDO AYUDENME QUE HACEMOS O SUS PUNTOS DE VISTA POR FAVOR SERIEDAD

    • Hola Yeni,

      Te respondo a tu mail, espera mi respuesta. Cuando te llegue por favor confirmanos.

      Gracias. 🙂
      LunaMary.

  27. Hola luna este mes y medio ha estado muy raro en mi casa aqui tengo un taller donde recibo clientas vendo ropa q hago y ultimamente estoy cansada no tengo energia ni para hacer de comer hago el aseo y limpieza pero siento el ambiente muy sucio tengo una amiga que tiene muchos problemas y me visita todos los dias desde que ella viene no vendo , no tengo ganas de trabajar no hacer nada es como si me sintiera pesada , hoy fui a casa de mi mama y derrepente me senti muy bien normal como soy , hasta hice de comery regrese a mi casa y me senti tumbada sin energia de nada y no presisamente por cansancio sospecho que la casa tiene vibras malas ademas por la noche le doy chance a mi papa que duerma en mi taller , y el esta divorciandose tiene muy mala actitud llega cansado de trabajar y no se si esto afecta mi casa nose como reducir el impacto .todo empeoro desde que mi amiga viene a visitarme.

    • Hola Leslie,

      Gracias por visitar nuestra página.

      Mira puedes seguir las mismas recomendaciones que le di a Zoe, busca su comentario aquí mismo en esta página, si no has hecho lo que dice el artículo hazlo ya que no solo te ayudará a detectar si hay malas energías si no que también nos ayuda a ir limpiando.

      Tanto lo de hacer una limpieza sahumeando como lo de poner una plantita de ruda te sugiero lo lleves a cabo, la planta de ruda te ayudará a neutralizar las malas energías.

      Te enviare un correo con otras recomendaciones adicionales.
      Bendiciones.
      LunaMary.

  28. Hola! me mude hace poco a una casa que siento que de energia esta bien, el tema es que creo que la gente que la visitio trajo su energia negativa y quedo ahi. Voy a hacer lo del vaso, pero me preocupa mas que tengo dos perros y uno de ellos ha estado muy inquito, estamos en la habitacion pero va al comedor da una vuelta y vuelve, eso lo hace mucho de noche en el momento que dormimos, lo charle con alguien y me dijo q él absorvio mala energias, les colgue en el collar una cintita roja y otra violeta, pero como puedo limpiar las malas energias en él? ya que ha estado mal de la panza desde ese momento, mas alla de un atracon que tuvo.
    Gracias, espero tu respuesta por mail.

    • Hola Ana,

      Gracias por visitar nuestra página.

      Te envío respuesta por mail como me lo has solicitado. Cuando te llegue confirmanos.

      LunaMary.

      Bendiciones.
      LunaMary.

  29. Hola que tal yo puse el vaso con sal y el agua se tiro un poco y en el vaso kedo con sarro de la misma sal con un poco de agua que me aconsejas
    Tengo rachas buenas de repente y otras donde no veo salida
    Asi como tambien cuando tengo pensado hacer algo siempre me sale algo inesperado dinero que junto con mucho trabajo siempre por cualquier motivo lo tengo que usar
    Algo que siempre me pasa es que en el cumpleaños de mi sra nunca pero nunca tengo dinero
    Otra cosa es que mi sra no se puede embarazar y si lo logra a los 3 meses pierde eñ embarazo
    Ojala me ayuden con mis dudas
    Gracias

    • Hola Angel,

      Espero que hayas podido seguir realizando la misma receta, en caso contrario vuelve a realizarlo ya que no solo ayuda a detectar sino que vas a ir limpiando, o si deseas en el blog hay mas limpiezas para el hogar, también te sugiero que te des unos baños de sal busca en el blog la limpieza con sal de grano, yo la recomiendo mucho porque he visto muy buenos resultados no solo en mi sino en las personas a las que se la recomiendo.

      En cuanto a lo de tu esposa no soy médico por lo que no podría decirte que hacer en ese ambito de la salud pero si han visto médicos y demás pueden buscar otras alternativas a lo que es la medicina tradicional, la que todos conocemos, lo que si puedo sugerirles es que se encomienden al Arcángel Gabriel que está muy ligado con las mujeres embarazadas y los niños, la próxima semana pondré un artículo sobre este Arcángel para que conozcan en todo lo que nos puede ayudar.

      Pueden poner una imagen del Arcángel Gabriel, poner flores blancas y prenderle un velón(vela) blanca y pidánle de corazón con mucha fe a Dios y al Arcángel Gabriel que los ayude a que se pueda embarazar y a que el embarazo llegue a feliz termino.

      Bendiciones y que nuestro Dios Padre les conceda la dicha de tener ese ángelito que tanto anhelan.
      LunaMary.

  30. Hola luna, hace tres dias que pongo el agua tal como indicas y mas alla de las burbujas tambien sale una franja amarilla…

    • Hola Naara,

      Espero que hayas seguido poniendo el vaso pues como les he dicho a varios no solo ayuda a detectar las energías negativas sino que conforme se sigue poniendo va limpiandolas. También puedes apoyarte realizando otro tipo de limpiezas para el hogar, en el blog se han publicado varias. La franja amarilla, o que se pone oscuro o por ejemplo cuando se les derrama toda la sal es porque hay energía negativa en dicha habitación.

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estes al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  31. hola soy Gabriel,en mi hogar vivo con mi mujer y la hija de ella, hace un tiempo tiempo empezamos a discutir muchisimo y todo en la casa se torna malo, duermo muchisimas horas y me siento exausto fui al medico y no tengo nada a nivel fisico, con mi mujer sentimos los dos ruidos a la noche en la casa y al revisar no hay anda, pero cuando discutimos y ella duerme en el cuarto de al lado y yo en el nuestro al otro dia hablamos y nos damos cuenta que sentimos los mismos ruidos en la casa y sentimos que nos observan al dormir y nos sentimos intranquilos, eso se acentua cuando dormimos separados, he perdido mi trabajo y no hay manera que consiga otro y al ir a la casa de mi padre que el practica la ufologia nossentimos en armonia y no queremos volver a casa y el cuarto y el pasillo de nuestra casa no queremos entrar en todo el dia que puede estar pasando? gracias

    • Hola Gabriel,

      Disculpas por mi demora, espero que todo haya mejorado. Pues mira hay que ver si en esa casa donde ustedes viven no falleció alguna persona, porque muchas veces cuando pasa esto y el alma de esa persona no trascendió, se quedo atrapada en esta dimensión puede pasar eso de los ruidos raros, que se muevan objetos y demás cosas. O puede ser que el ambiente este muy cargado, ya sea por lo que ustedes absorben durante el día y lo llevan a casa o bien si reciben visitas también pasa que dejan las malas energías en dicho sitio.

      Yo lo que te sugiero si es que siguen presentando este problema es realizar alguna limpieza energética en tu hogar, en el blog hay varias, sahumear ayuda mucho, ustedes pueden realizarse una limpieza energética con sal de grano, en el blog puedes encontrar como se hace.
      Lo que también pueden hacer es conseguir agua bendita en alguna iglesia, cuando la tengas pides a Dios y al Arcángel Miguel que te ayuden a limpiar tu hogar, que las discusiones se alejen y que cualquier energía negativa se disipe, una vez que hayas hecho tu petición con el agua vas a ir rociando todo tu hogar y al hacerlo ve rezando el padre nuestro, lo rezas hasta que termines de rociar el agua por toda tu casa.
      Al terminar das gracias. Puedes hacerlo 3 veces por semana o si tu sientes que diario lo puedes hacer también.

      Te sugiero realices el decreto de protección de energías densas que he publicado hace poco, para que se protejan

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estés al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  32. Bueno la verdad es que en mi casa mi papa cree que hay energías negativas y mi madre y el se van a separar según el cree que es por la mala energía que hay en la casa y tambien le esta yendo un poco mal en el trabajo el es transportista en cemex (fábrica de cementos) y bueno el tiene dos camiones y siempre hay uno que esta dañado y si lo arregla los dos duran una semana trabajando y luego se daña uno y cuando lo arreglan se daña el otro el que cree que le an tirado algo o que es por las energías negativas, hay personas que an venido a mi casa, que son cristianas y que antes bregaban con los espíritus y dicen que cuando entran sienten una mala vibra a parte an dicho que mi germánica pequeña de tan sólo 1 año y medio tiene algo malo ! Que se puede hacer ? Por favor esperó tu respuesta , gracias ! Que Dios los bendiga !

    • Hola Lenna,

      Espero de corazón todo haya ido mejorando, espero también que hayas podido realizar esta receta para la detección de energías negativas porque no solo sirve para detectar sino que también ayuda a ir limpiándolas. Si las cosas siguen algo complicadas hazlo o también puedes buscar en el blog alguna limpieza energética para el hogar. Para cada miembro de la familia si es posible realizar una limpieza energética con sal de grano ayuda mucho. Sólo en el caso de tu hermanita que esta muy pequeñita sugeriría mejor una limpieza con huevo, en el blog encuentras toda la información de como hacerlo.

      También sugiero realizar el decreto para la protección de energías densas que hace poco publique en el blog, tu papá puede realizar este decreto cuando este en su camión y poner una estampita del Arcángel Miguel que siempre la tenga ahí en sus camiones y que le pida al Arcángel para que proteja su camión, que siempre estén funcionando correctamente para que pueda trabajar.
      Puede hacer tu papá lo que le sugeri a Gabriel aquí en los comentarios sobre el agua bendita, se puede aplicar para el caso de su camión y para la casa también hagánlo.

      Deseo de corazón que todo vaya mejor y mejor.

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estés al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  33. Buenas noches! acabo de poner el vaso con la sal, el vinagre y el agua en dos habitaciones de mi casa, ya te contare que sucede! Desde toda la vida que hay malas energías en mi casa, pues mi madre compro el terreno a una curandera. Espero nos ayude! un beso

  34. Hola, Luna. Te cuento que en mi casa pasan cosas raras como a los demas que comentaron aqui. Me tiene preocupado porque antes no eran asi las cosas. Y pondre en practica este post de la limpieza contra las vibras negativas. Siempre siento que estoy cansado, sin animos, inseguro, a pesar que duermo bien. Me podrias enviar la oración del Salmo 91 a mi email?

  35. Hola!
    Ultimamente siento una muy mala vibra en el departamento donde vivimos mi esposo mi bebe y yo, de hecho hace algunos 3 o 4 meses a la fecha mi bebe se despierta llorando por las noches como asustado mi pareja y yo discutimos mucho! tambien me he sentido un poco mal de salud, cansada, dolores de cabeza frecuentes y la sensasion de estar a disgusto casi todo el tiempo, creo que el departamento esta muy cargado de mala energia o no se que pase, ayer estaba grabando un video de mi bebe con el celular, cuando termine de grabar al reproducirlo escuche como un grito de un hombre me asuste mucho, que estara pasando??

    • Hola Ali,

      Espero que las cosas vayan mejor en casa y que hayas hecho la receta para detectar energías malas.
      Te sugiero que hagas el Salmo 91 y el decreto de protección para energía densas, siempre hazlas para que protejas a tu familia y el espacio donde viven.

      También puedes hacer lo que le comente a Gabriel sobre el agua bendita, buscalo aquí en los comentarios de esta publicación.

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estés al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones
      LunaMary.

  36. Hola, yo tengo tiempo que me me siento muy cansada,, pero solo en cuanto llego a mi casa me siento asi,, me duele todo el cuerpo,, mucha gente me ha dicho que se siente muy pesada mi casa,, y bueno yo tambien la he sentido asi,, ademas cada que llegamos por las tardes del trabajo, son siempre peleas, discusiones,,espero tu respuestas por mail,, muchas gracias por tu atencion.

  37. josefa ribas

    hago una pregunta sin querer no me di cuenta y puse agua y vinagre y despues la sal la tengo que hacer de nuevo

    • Hola Josefa,

      No te preocupes si la primera vez lo hiciste así, ya para las siguientes ocasiones lo haces como indica la receta.

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estés al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones y mucha abundancia.
      LunaMary.

  38. Muy bueno gracias

  39. HOla, puse el vaso con vinagre y todo eso y la sal esta como cafe, como si estuviese sucia. Gracias!!!!

    • Hola Andrea,

      Una disculpa por la demora, pero con gusto te respondo.

      Es normal cuando cambia de color el compuesto que has hecho en el vaso, eso no solo nos indica que hay energias negativas en el lugar donde colocaste el vaso, pero también ha ayudado a limpiar, no se si hayas seguido poniendo más vasos, en caso de que no te sugiero que vuelvas a colocarlo para ayudar a limpiar las energias, también podrías sahumear el lugar.
      En la página puedes encontrar varias recetas para sahumear.

      Si no te has suscrito a nuestra página te invitamos a que te suscribas para que estés al día de nuestras publicaciones, aparte si te suscribes recibirás una lectura con el mensaje que los ángeles tengan para ti.
      http://www.elrinconmagicodeluna.com/suscribete-a-nuestro-boletin/

      Bendiciones.
      LunaMary.

  40. sueno mucho que me pasa algo..y quiero correr y no puedo ni gritar ni correr ni nada me siento muy pesada..amarrada

Dejar una opinión