Propiedades Mágicas del Laurel – Parte2

publicado en: Plantas y su Magia | 0

laurel

Nos ayuda también a conectar con nuestra parte interna, intelectual o espiritual; despierta nuestro instinto y nuestra magia interior. Acude a él en momentos de fracaso personal, baja vitalidad, desorientación y pesimismo; para sentirnos protegidos y capaces de avanzar en la vida con seguridad y alegría. Para personas autoanuladas, inseguras y resentidas; les hace sentirse útiles, dichosas y realizadas.

En la magia se utiliza para atraer la buena suerte, riqueza y amor. En rituales de purificación y percepción psíquica. Protege también de las malas energías.

En nuestros días también podemos utilizar el laurel para prevenir y proteger de males nuestros hogares.

Para ello debemos introducir algunas hojas en pequeñas bolsitas de tela y colocarlas en distintos lugares de la casa o bien colocar pequeños ramos en las entradas.

El Laurel brinda conexión espiritual y sabiduría. Equilibra y estimula todos los Chakras o centros de energía, vitalizando la salud física y el plano etérico. El Laurel plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad.

También puedes usar el Laurel para realizarte un baño con el cocimiento de las hojas, aportando a este baño propiedades antisépticas, relajantes y de protección.

Es una de las hierbas más protectoras y de purificación por excelencia, en ceremonias de purificación se usaba una ramita de Laurel para esparcir el agua sacralizada.

En ramilletes colocados tras la puerta, proporciona protección de la casa y la salud de sus moradores. Se llevaba como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas.

Puedes hacer un sencillo sahumerio para deshacer maldiciones y malos encantamientos con las hojas de Laurel mezcladas con Sándalo.

Otro sahumerio excelente para alejar entidades negativas y favorecer la armonía familiar, es hacer un sahumerio de tres hojas de Laurel.

Echar las tres hojas de Laurel sobre carboncillos encendidos y esparcir el humo por el lugar, elevando una oración con el pedido y agradecer después a la planta y fuerzas superiores correspondientes.

Recuerda que debes hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar con un sahumerio estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.

También se dice que escribir un deseo en las hojas de Laurel, quemándolas después ayuda para que se haga un deseo realidad.

 

Dejar una opinión